martes, 1 de julio de 2014

DESPEDIDA PRESIDENTA AMPA

Margarita Valverde Vega

Con este curso termina una etapa muy importante para mí.
Como pasa a todos los padres y madres, me toca ya despedirme del Colegio; mi hijo  pasa al Instituto. Eso implica también despedirme del AMPA.
Durante nueve años he formado parte del AMPA de nuestro colegio, primero como vocal, después como tesorera y por último presidenta.


El AMPA me ha dado muchas cosas, he aprendido muchísimo y he tenido incontables alegrías, y yo le he devuelto ilusión y dedicación.
He conocido buenas personas, generosas, con las que da gusto estar. Mencionar el contacto con la dirección del centro, porque me han enseñado mucho sobre como funciona un colegio.
Mi agradecimiento a Llanos (directora) y Bernardino (jefe de estudios) con los que siempre he podido contar, así como a todos los profesores del colegio por su colaboración
No puedo despedirme sin antes daros las gracias a todos, madres y padres.
Especialmente me llevo las imágenes de vuestros hijos/as disfrutando de todo lo que hemos hecho, como las fiesta de navidad, carnaval, fin de curso, sus caras de felicidad, sus gestos  y sus caritas cuando me saludan. 
Trabajar en y por el AMPA ha merecido la pena y me voy con la satisfacción de haberlo hecho lo mejor posible, siempre pensando en lo mejor para todos los niños.

No tengo otras palabras que las de GRACIAS, por todos los momentos inolvidables que he pasado a lo largo de estos nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario